miércoles, 10 de marzo de 2010

Eres locura, eres impaciencia, eres compañía, eres contradicción, eres desquicie, eres confusión, eres ternura, eres sonrisa, eres caricia, eres mirada, eres frialdad, eres amistad, eres secreto, eres confianza, eres cercanía, eres importancia, eres pensamiento, eres conversación, eres sorpresa, eres alegría, eres hostilidad, eres auténcidad, eres sencillez, eres generosidad, eres gentileza, eres sensibilidad, eres orgullo, eres inteligencia, eres lealtad, eres miedo, eres ganas, eres simplicidad, eres tolerancia, eres apoyo, eres risa, eres llanto, eres sentimiento, eres cariño, eres preocupación, eres soberbia, eres prepotencia, eres arrogancia, eres bondad, eres transparencia, eres cuidado, eres dulzura, eres capricho, eres único, eres tranquilidad, eres olvido, eres silencio, eres momento, eres recuerdo, eres perdón, eres valor, eres protección, eres dolor, eres distancia, eres lo que quiero conmigo, lo que quiero lejos de mi, lo que echo de menos, lo que me satura, lo que tengo, lo que necesito... Eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario